Acerca de

Hexa Golf Marketing es una empresa de marketing de golf orientada a ayudar a organizaciones e individuos a convertir el golf en una herramienta válida para alcanzar sus metas. Desarrollamos productos y servicios de marketing y comunicación que animan e impulsan a los demás a utilizar el golf como estrategia para lograr sus objetivos.

Cada campo de golf no se parece a ningún otro, en Hexa Golf Marketing entendemos las necesidades de cada Club de golf y personalizamos nuestros servicios a las necesidades, cultura empresarial e idiosincrasia de cada uno de ellos.

Una de las líneas de negocio más exitosas de Hexa Golf Marketing es la impresión promocional de soportes de calidad y material impreso premium para la industria del golf. En 2015 Hexa Golf Marketing lanzó al mercado la tarjeta TrackYourRound, una tarjeta de puntuación de golf interactiva que mejora la experiencia de golf del jugador, incluyendo en la misma gráficos detallados de cada hoyo y un sistema de tracking para registrar y analizar sus rondas de golf, de cara a mejorar su juego. También proporciona valor añadido a los campos de golf, así como ofrece a los anunciantes un nuevo vehículo de publicidad para acceder a un nicho demográfico muy atractivo, el golfista de alto nivel de ingresos.

El golf es un potente conector, especialmente en los negocios. Juegue usted o no, puede utilizar el golf para alcanzar sus metas, ya que cualquier persona aficionada al golf tiene una gran predisposición a relacionarse con aquellos que comparten su interés por el juego.

Y no necesariamente tiene que tratarse de jugar 18 hoyos de golf, en muchas ocasiones de trata sólo de la percepción de un interés mutuo, que se puede materializar en jugar los tradicionales 18 hoyos de golf o simplemente asistir a un torneo o un clinic, cenar en el campo de golf o incluso regalar una suscripción a una revista de golf.

El golf es también un poderoso motor de cambio, y los hombres y mujeres que juegan al golf juntos por entretenimiento o por negocios introducen nuevos protocolos en un juego cargado de etiqueta y reglas, de tal manera que el juego sigue evolucionando y abriendo nuevas puertas. Hexa Golf Marketing apoya esta evolución y desarrollo del golf a través de programas creativos, talleres y servicios de marketing.

Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Los comentarios están cerrados